Conéctate con nosotros

Polideportivo

Los posibles rivales que tendría Garín en una eventual final en Cordoba

Diego Schwartzman (14°) y Laslo Djere (39°) animarán la otra semifinal.

Publicado

en

La raqueta número uno de Chile, Cristián Garín (31° del ATP), se medirá ante el eslovaco Andrej Martin (100°) por las semifinales del ATP 250 de Córdoba. Si logra vencer y avanzar a la final del certamen, su rival podría ser el local Diego Schwartzman (14°) o Laslo Djere (39°).

El ‘Peque’ sigue sin ceder ningún set y ya está en semifinales tras imponerse sin mayores problemas al español Albert Ramos por 6-0 y 7-6 (0). Por otro lado, el serbio tuvo la parte más complicada y remontó un 6-7 (5), 6-3 y 7-6 (5) contra Ignacio Londero, vigente campeón del certamen. 

Si el chileno avanza a la instancia final, se encontrará con cualquier de estos dos, contra quienes tiene un regular historial. Ante el argentino se ha enfrentado tres veces, teniendo dos derrotas y una sola victoria, mientras que ante Djere solo lo ha tenido como rival una vez, en la que fue victoria para ‘Gago’. 

El partido entre Garín y Martín se jugará a eso de las 19:00 horas en la cancha central, y podrás seguirlo en la transmisión en vivo de Tenis Channel.

Con este punto Cristián Garín pasó a semifinales del ATP 250 de Córdoba

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo