Polideportivo

Los que arribaron a RAW tras el WWE Shake Up

AJ Styles es el más destacado de los que cambió de marca anoche en la WWE, pero no llega solo, lo acompañan The Miz, Andrade, Rey Mysterio, The Usos y varios más desde la marca azul. Hoy sabremos quienes partirán a SmackDown.

Publicado

en

La noche de ayer tuvimos el esperado WWE Shake Up tras Wrestlemania la semana pasada. El Bell Centre en Montreal fue testigo de cómo 17 superestrellas arribaron a RAW desde SmackDown y NXT.

El más destacado en llegar fue AJ Styles, quien cerró la noche por todo lo alto haciendo equipo con Seth Rollins y Roman Reigns para vencer a Barón Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

“El Fenomenal” eso si no fue el único en llegar a RAW desde SmackDown, ya que lo acompañaron desde la marca azul The Miz, Rey Mysterio, Eric Young, Naomi y Los Usos, quienes cambiaron de hogar en la WWE.

Además, desde NXT arribaron a la marca roja Lacey Evans, EC3, Lars Sullivan, Aleister Black & Ricochet y The Viking Experience. Asimismo, desde 205 Live llegó el ex campeón crucero Cedric Alexander.

Hoy desde las 20:00 horas veremos que superestrellas llegan desde RAW y NXT a SmackDown, en la segunda jornada del WWE Shake Up.

Facebook

+Vistas