Conéctate con nosotros

Polideportivo

Los resultados de la segunda jornada de la Laver Cup

Los europeos nuevamente se quedaron con un 2-2 en el torneo.

Publicado

en

El equipo Europa empataron en su segunda jornada ante el equipo del Resto del Mundo en la Lever Cup que se juega en Ginebra, Suiza.

De los tres encuentros disputados este sábado 21 de septiembre, los del ‘Viejo Continente’ lograron quedarse con dos partidas y perder una en los sencillos, mientras que en dobles no tuvieron oportunidad.

En los sencillos, Rafael Nadal (2°) se impuso ante el canadiense Milos Raonic (24°) por 6-3 y 7-6, mientras que Nigk Kyrgios (27°) tuvo un duro encuentro ante Roger Federer (3°), que se alargó por tres sets, donde el suizo finalmente venció por 6-7, 7-5 y 10-7,

La única derrota de los sencillos para el equipo de Europa quedó en manos de Alexander Zverev (6°), que no pudo ante el estadounidense John Isner (20°) por 7-6. 4-6 y 1-10.

Finalmente, en la jornada de dobles, Rafael Nadal, junto al griego Stefano Tsitsipas cayeron ante la dupla conformada por Nick Kyrgios y Jack Sock por 4-6, 6-3 y 6-10.

Mañana, se jugarán tres sencillos y dos duelos de dupla en la Laver Cup, donde Nadal buscará revancha tras la caída ante Kyrgios.

Jugadores de Everton se sometieron a test de chilenidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl