Conéctate con nosotros

Polideportivo

Los resultados que dejarían a Cristián Garín como top 20 de la ATP este viernes

Pese a que el chileno debe jugar por los cuartos de final del certamen brasileño, ya puede ilusionarse con una nueva escalada en el Ranking. Eso sí, deben darse algunos resultados.

Publicado

en

Este viernes, Cristián Garín (25°) saldrá a jugar frente al argentino Federico Coria (116°) por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro. Un partido con el que el chileno ya puede comenzar a ilusionarse con entrar al top 20 del mundo, pero se deben dar algunos resultados.

Tras la derrota de Laslo Djere (36°) se abrieron las posibilidades para ‘Gago’. Y lo más importante a destacar es que, venciendo a Coria, asegurará el puesto 22 de la ATP.

No obstante, sus posibilidades de seguir escalando en el Ranking podrían aumentar si es que, además, dos tenistas caen en el circuito durante este viernes: Fekiz Auger-Alassime (18°) y Borna Coric (32°).

Auger-Alassime se encuentra compitiendo en el Open 13 (abierto de Marsella), en Francia, y una caída ante Yegor Guerasimov le daría una mano a nuestra raqueta nacional.

Asimismo, otro de los resultados que debe darse para que Garín ingrese a los 20 mejores es que Coric también pierda. El croata jugará ante Lorenzo Sonego, y su derrota permitiría el alza del ‘Tanque’.

Cabe recordar que el encuentro entre Cristián Garín y Federico Coria está programado para las 15:00 horas de este viernes. Jornada que podría ser histórica para el chileno, ubicándolo como el nuevo número 19 del mundo.

“¡El juego no para!”: comercial que reunió a Messi, Pogba, Salah y Sterling

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo