[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Los resultados que permitirán a Universidad Católica ser campeón antes del final del Campeonato

Los ‘cruzados’ están a pasos de coronarse bicampeones.

Publicado

en

Quedan nueve fechas para que termine el Campeonato Nacional, y Universidad Católica mantiene una distancia considerable de sus escoltas. Con 14 puntos arriba de Audax Italiano, que ocupa el segundo lugar, los ‘cruzados’ incluso podrían obtener el título antes que termine el torneo, si es que se dan algunos resultados.

Primero, el equipo de Gustavo Quinteros debe ganar sus próximos tres partidos, visitando a Curicó Unido, recibiendo a Cobresal y nuevamente de visita contra Unión La Calera, y lo segundo es que los ‘itálicos’ caigan en al menos dos de los encuentros que tendrán en las próximas fechas, lo que dejaría a Católica con al menos 19 puntos de diferencia, coronándose en la fecha 24.

Pero hay otros equipos que entran en la operación. Y es que Huachipato y Palestino no deben ganar tres partidos seguidos, y Colo Colo no puede recuperar el rumbo y debe perder por lo menos los dos próximos encuentros.

Ahora, si la espera se alarga una fecha más, es decir en la jornada 25 del torneo, Universidad Católica podría celebrar el bicampeonato en San Carlos de Apoquindo, con al menos cuatro fechas de antelación del final del Campeonato.

El llanto de Cristiano Ronaldo al recordar a su padre

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl