Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Los seis jugadores chilenos que cambiarían de club en México para 2020

El mercado chileno es uno de los más cotizados en el país azteca, donde ya están siendo sondeado por diversos clubes.

Publicado

en

Pese a que La Liga MX todavía no termina, los equipos ya comienzan a reforzarse pensando en la siguiente temporada, donde los chilenos al igual que en la actual, tendrán una activa participación. Es por esto que son al menos seis los nacionales que son pretendidos por diversos clubes para contar con sus servicios en el próximo año. 

Eduardo Vargas: 

El delantero nacional no tuvo una buena temporada en México, siendo la más baja en cuanto a números desde que arribó al norte de América en 2017. Sumó 547 minutos y marcó solo tres goles, lo cual no fue una traba para ser pretendido por uno de los clubes más atractivos del país: Pachucha, quienes quieren los goles de ‘Turboman’ para 2020. 

Sebastián Vegas: 

El defensa nacional que llegó junto al Morelia hasta la semifinal del Apertura llamó la atención de uno de los grandes del país azteca: América de Nicolás Castillo, el cual coincidentemente, fue el encargado de eliminarlo del torneo. Las ‘Águilas’ estarían dispuestas a invertir una cifra cercana a los 8 millones de dólares por el defensor que sumó 1878 minutos y sumó dos goles. 

Angelo Sagal: 

El delantero nacional no tuvo su mejor campaña, pero ser considerado de manera constante en la Selección Chilena le ayudó para estar en la órbita del Toluca, club que recientemente incorporó al ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández. El delantero que jugó 928 minutos y marcó dos goles en la temporada con el Juárez, estaría dispuesto a ir a un equipo de mayor envergadura. 

Igor Lichnovsky:

El delantero del Cruz Azul ha sumado ofertas de Boca Juniors, así como del fútbol brasileño, siendo esta la más abordable. El Palmeiras, que también tiene en la mira a Jorge Sampaoli, ofertó cerca de 3 millones de dólares por el pase del defensa nacional, quien jugó 13 encuentros y marcó un gol en la presente temporada con su equipo, siendo una de las figuras. 

Felipe Mora: 

El centro delantero tuvo su temporada más baja desde que llegó a México, en la cual disputó poco más de 500 minutos en 14 encuentros, donde apenas marcó un gol, motivo por el cual buscan desprenderse de él. Maneja ofertas desde la MLS, así como desde la U, quienes buscarían repatriarlo, pero al alto costo de su ficha complica a la dirigencia de Azul Azul.

Martín Rodríguez: 

El extremo nacional es el caso más complicado. Jugó solo 54 minutos en la temporada, pese a disputar más de 2000 minutos en la pasada campaña de su equipo. Es por esto que busca una salida para el jugador, donde Colo Colo asoma como opción. 

La dura crítica que hizo Guarello por la disputa del Chile 4 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo