Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los siete jugadores que vuelven a Colo-Colo y buscarán convencer a Mario Salas

El “Cacique” vuelve a los trabajos este lunes y varios futbolistas tratarán de quedarse.

Publicado

en

Colo-Colo comienza esta tarde, a contar de las 17:00 horas sus trabajos de cara a la próxima temporada. Será el primer contacto del nuevo técnico, Mario Salas con sus dirigidos en el Estadio Monumental.

Se harán mediciones para determinar el estado en que los futbolistas volvieron de sus vacaciones.

Además, significará el regreso de varios jugadores que retornan de sus préstamos y que buscarán convencer al estratega albo de tener una oportunidad en el “Cacique”.

De hecho, son siete los jugadores que vuelven a Macul, la mayoría de ellos sin haber tenido muchas oportunidades en los cuadros donde estuvieron.

Uno de los retornados es el portero Álvaro Salazar. El jugador de 25 años, solo disputó un encuentro de Copa Chile. Por su parte, el defensor Henry Sanhueza (22 años), solamente vio acción en nueve cotejos con la camiseta de Rangers.

Otro zaguero, Hardy Cavero (22) tampoco logró mayor continuidad en Antofagasta. El 2018 jugó un compromiso por el Campeonato Nacional y dos de Copa Chile. El mediocampista, Ángel Rojas (21) participó en 21 partidos y convirtió dos goles en la Segunda División con Malleco Unido.

El delantero Luis Marcelo Salas (21) militó en Antofagasta e hizo un tanto en nueve encuentros. El joven de 18 años, Zederick Vega disputó 8 cotejos y convirtió tres veces.

Si duda, quien más acción vio el año pasado fue el peruano Christofer Gonzáles (26). En la primera parte del año jugó en Sport Rosario (17 partidos, tres goles), para luego pasar al Melgar (13 partidos, cuatro goles). Eso sí, el incaico tiene ofertas de Universitario y Alianza Lima.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.