Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los torneos internacionales que podrían alejar a Gabriel Torres de regresar a la U

El panameño, que viene de ganar la Copa Sudamericana junto a Independiente del Valle, podría no volver al cuadro azul tras terminar su préstamo.

Publicado

en

Gabriel Torres dejó la puerta abierta para volver a la ‘U’, luego de ser enviado a préstamo a Independiente del Valle, equipo que salió campeón en la Copa Sudamericana ante Colón.

En declaraciones dadas al llegar a Panamá para unirse a su Selección, que enfrentará a México, el ex azul indicó que aquello depende del club y de lo que haga su agente.

Pero el panameño tiene la chance de jugar junto a Independiente del Valle la Copa Libertadores, la Suruga Bank, Mundial de Clubes 2021. Por ello su agente, Christian Sujoy, menciona que “vienen torneos internacionales muy importantes que todo futbolista quiere jugar”

Por ello, agrega sobre la chance de volver a la U que “hablar de eso es un poco anticipado luego del éxtasis por haber obtenido la Copa. Habría que analizar eso más tranquilos, viendo qué es lo que sucede más adelante en Chile y en la U”.

“Debemos ver como se normaliza la situación social en Chile, se tiene que terminar el torneo y yo no creo que la U vaya a descender. Pero no es momento de analizar nada”, agregó el agente del panameño.

Aun así, no cierra totalmente la puerta al regreso de Gabriel Torres a los azules. “Con tiempo y calma nos sentaremos a conversar todas las partes”.

Revive el golazo de Igor Lichnovsky en derrota del Cruz Azul

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl