[PAGE TITLE]

Copa Chile

Los tres cambios que haría Caputto para revertir la llave ante Cobresal

Hernán Caputto, intentará ir con todo a la parrilla para dar vuelta la llave ante los “Mineros”.

Publicado

en

Universidad de Chile espera sacar adelante un difícil partido ante Cobresal este viernes en el Estadio Nacional, tras perder en la ida en El Salvador por 3 goles a 1.

Hernán Caputto planea realizar tres modificaciones para este vital encuentro, en el que necesita al menos dos tantos de diferencia para ir a los lanzamientos penales.

Según distintas informaciones que se manejan, el exestratega de la Selección Chilena sub 17, dejaría en la banca a Fernando De Paul para otorgarle su lugar en el arco a Johnny Herrera, Rafael Caroca ingresaría por Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez tomaría el lugar de Nicolás Guerra.

Estos tres cambios sería con respecto al equipo que presentó el cuadro universitario en el último partido por el Campeonato Nacional, en el Superclásico ante Colo Colo que terminó en derrota por 3 goles a 2.

En defensa se mantendría a Osvaldo González junto a Lucas Aveldaño, ambos con rendimiento aceptable en las últimas jornadas, mientras que en delantera Leandro Benegas será el acompañante de Henríquez.

Cabe destacar que si los “Azules” logran sortear esta complicada llave esperarán rival por las semifinales del certamen al Audax Italiano o la Unión Española, duelo que está 1-0 en ventaja para los “Hispanos”.

No te pierdas la tremenda estatua que le hicieron a Zlatan:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl