Fútbol Chileno

Los tres candidatos a la banca de la U: Russo, Pellicer y Beñat San José

En Azul Azul manejan estos nombres para reemplazar a Alfredo Arias, siendo los que más seducen en la dirigencia laica.

Publicado

en

Casi definido el futuro de Alfredo Arias en la Universidad de Chile, en Azul Azul ya comienzan a trabajar en su reemplazante mirando la segunda mitad del 2019. En la dirigencia laica seducen tres nombres para sustituir al uruguayo.

Se trata de Miguel Ángel Russo, Jorge Pellicer y Beñat San José. Los tres entrenadores son los que más gustan en el directorio de Azul Azul, todo con el objetivo de levantar el pésimo primer semestre en la Universidad de Chile.

Russo viene de dirigir a Alianza Lima en la primera mitad del 2019, siendo despedido por malos resultados, llegando a 10 juegos sin conocer la victoria y dejando al equipo al puesto 11 de la tabla de posiciones del torneo peruano con solo 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

San José no viene mucho mejor, ya fue cesado del Al Nasr de Arabia Saudita, club con el que jugó 10 partidos y solo alcanzó un 16,7% de rendimiento: no pudo ganar nunca, incluyendo la liga local, copas nacionales y Liga de Campeones de Asia. Estuvo solo tres meses en el cargo tras estar un año en la UC, donde ganó el Campeonato Nacional 2018 en nuestro país.

Pellicer por su parte estuvo durante tres temporadas en Audax Italiano, entre 2014 y 2016, alternando buenas y malas campañas con los itálicos. Con los floridanos tuvo su última experiencia dirigiendo, desarrollándose profesionalmente en los últimos años en el mundo de las comunicaciones.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl