Internacional

Los tres grandes fichajes que el Real Madrid está a punto de oficializar

El equipo español quiere volver a ser protagonista en todos las competiciones y prepara una gran inversión en refuerzos.

Publicado

en

La temporada 2018/19 fue muy mala para el Real Madrid, ya que de manera prematura quedó fuera de carrera en todos los torneos que disputó. Con la llegada de Zinedine Zidane las cosas mejoraron un poco, pero ya se preparan con todo para renovar su plantilla.

Desde hace semanas que se viene hablando de la llegada de Eden Hazard, estrella del Chelsea campeón de la Europa League. El belga luego de levantar el título continental señaló que era una como adiós a los ‘Blues’, dejando en claro que su llegada al ‘Merengue’ es cuestión de días.

Además de Hazard, el Madrid está trabajando a fuego lento la contratación del serbio Luka Jovic. El delantero de 21 años la rompió la reciente temporada en el Eintracht Frankfurt, anotando diez goles en la Europa League, donde llegaron hasta semifinales. Su pase está tasado en cerca de 70 millones de euros y el elenco madrileño está dispuesto a hacer el esfuerzo.

Por último, ‘La Casa Blanca’ tiene prácticamente cerrado el fichaje del lateral francés Mendy, que tuvo un gran cometido en el Lyon. Según Marca, el acuerdo entre los clubes es total y en los próximos días se hará oficial su llegada.

En el caso de Mendy y Hazard, el elenco ‘Merengue’ esperará que jueguen por sus selecciones, 11 de junio, para oficializar sus llegadas. Entre los dos sumarían un costo total de cerca de 150 millones de euros. A eso hay que agregarle los 70 o 65 millones de Jovic, y los casi 95 entre Rodrygo Militao, que fueron anunciados hace meses, pero que ahora se incorporarán al plantel.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl