U. De Chile

Los tres jugadores de la U que se jugarán la vida en este clásico universitario

Los “Azules” necesitan de forma urgente sumar para no seguir luchando con el descenso.

Publicado

en

Universidad de Chile enfrentará un partido vital en sus aspiraciones de seguir escalando en la tabla de posiciones ante la Universidad Católica, en una versión del clásico universitario.

Para este encuentro el técnico interino de los laicos, Hernán Caputto, que fue ratificado hasta fin de año, hará un cambio en su esquema con respecto a los dos últimos encuentros y jugará con dos caras nuevas en la titularidad.

Uno es Ángelo Henríquez que viene con una irregularidad preocupante que lo ha tenido fuera del equipo en diversas ocasiones, mientras que el otro jugador se trata de Leandro Benegas.

Este último anotó el tanto que revitalizó a los “Azules” frente a Deportes Antofagasta y esta vez entrará por el refuerzo llegado esta temporada, traído por Alfredo Arias, Marcos Riquelme.

Estos dos futbolistas antes mencionados, junto con Fernando De Paul, son los tres jugadores que se jugarán la vida en este clásico de las universidades, ya que de ganar y hacer un buen cometido podrían asegurar el puesto en la oncena de Caputto.

Ángelo Henríquez tiene cinco partidos jugados esta temporada de los cuáles en dos a ingresado de titular, con 176 minutos jugados, sin anotar goles. Este compromiso puede ser el punto de inflexión para su carrera en la U.

Leandro Benegas: Ha jugado en tres oportunidades, en la que en nueve ha sido titular con un tiempo de 763 minutos en cancha. El “Torito” ha anotado cinco goles en este año. De realizar un buen partido, podría otorgarle la titularidad exclusiva en la ofensiva.

Fernando De Paul: El portero que ha sorteado la presión de reemplazar al histórico capitán, Johnny Herrera, buscará ganar por primera vez un clásico con la camiseta estudiantil. En esta temporada ha jugado en siete partidos de titular, acumulando 630 minutos en el cuerpo. Una buena actuación ratificaría la confianza brindada por el adiestrador.

Cabe recordar que el cotejo se jugará a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional y lo podrás seguir a través del minuto a minuto en nuestro sitio Encancha.cl

No te pierdas el golazo de Charles Aránguiz en la Bundesliga

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl