[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Los tres jugadores que baraja Colo Colo para reforzar su mediocampo

El elenco albo necesita un jugador para su zona media y dentro de esta semana esperan asegurar a un volante mixto.

Publicado

en

Luego de los malos resultados obtenidos en las dos primeras fechas de la segunda rueda, Colo Colo ya tiene decido salir al mercado a buscar un jugador para potencia su mediocampo.

El elenco popular sufrió la baja de Carlos Carmona, que estará fuera de las canchas por cuatro semanas, y a eso se le suma la partida de Esteban Pavez a Medio Oriente. La idea era apostar por lo juveniles, pero eso finalmente no dio resultado.

Ahora, son tres los nombres que estaría barajando el cuadro de Macul para satisfacer las necesidades de Mario Salas. Todos pueden jugar de volantes mixtos y Blanco & Negro espera poder cerrar el arribo de uno dentro de los próximos días.

El principal candidato a potenciar al ‘Cacique’ es Leonardo Gil. El mediocampista de Rosario Central ya ha manifestado que le gustaría venir a Chile para estar más cerca de La Roja. Según informó ADN Deportes, Colo Colo ya ofreció 1 millón de dólares por el 50% del pase del jugador.

Ahora, solo resta conocer la respuesta de Central, que está pasando por problemas económicos y no vería con malos ojos la oferta. Sin embargo, la semana pasada manifestaron que Gil sólo saldría por una venta total del pase.

Otro que está siendo evaluado es Santiago Romero, volante central uruguayo. El futbolista de 29 años habría sido ofrecido y de momento se encuentra en proceso de evaluación. El ‘Colorado’ actualmente juega en Fortaleza de Brasil, pero tiene pasos por Rosario Central, Nacional de Uruguay y Deportes Iquique.

Por último, otro que que ha sido acercado es Bryan Rabello, que actualmente se encuentra sin club. El canterano albo jugó en Lobos BUAP la temporada pasada, pero este semestre el elenco mexicano desapareció. El volante es del gusto de Salas y no estaría tan lejos de volver a vestir de blando.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl