Copa Chile

Los tres jugadores que desperdiciaron su chance en Universidad de Chile

Los “Azules” deberán al menos marcar tres goles de local para acceder a semifinales del torneo.

Publicado

en

Tres fueron los jugadores que dejaron ir una gran oportunidad en Universidad de Chile, en la derrota por 3-1 frente a Cobresal en El Salvador por la llave de los cuartos de final ida de la Copa Chile.

Las ausencias que tenía Caputto lo obligó a realizar modificaciones, especialmente en el mediocampo en la que ingresó el juvenil Mauricio Morales que pese a no brillar, no se incluye en este listado por su juventud y por ser el debut.

En tanto, los futbolistas que si tuvieron la gran posibilidad de marcar diferencias y provocarle un problema a Caputto en el endamiaje de la oncena inicial, fueron Johnny Herrera, Pablo Parra y Leonardo Fernández. Ninguno de los tres convenció.

Johnny Herrera: Volvía al arco luego de varios partidos en el Campeonato Nacional en el que estuvo en la banca, tras el gran nivel de Fernando De Paul y su actuación fue regular teniendo leve injerencia en los dos primeros goles “Mineros”. Las chances para que vuelva a la titularidad se hipotecaron de gran manera.

Pablo Parra: Tenía la gran oportunidad para mostrar las credenciales con las que llegó a principios de año y su nivel fue de más a menos, siendo prácticamente un fantasma en el segundo tiempo. El exloíno le costó marcar diferencias por su sector y fue sucumbiendo ante la marca y varias imprecisiones.

Leonardo Fernández: Si bien, el uruguayo fue uno de los que mejores jugó de esta lista, le faltó ese impulso clave para demostrar de que está hecho, seguramente tendrá más oportunidades para seguir demostrando el valor de su pase, ya que de su juego se esperan muchas satisfacciones para la U.

Por último, otro de los jugadores que pudo perder camino en el puesto es Lucas Aveldaño que volvió a ser criticado por los hinchas en redes sociales, por su desempeño y la vuelta de Osvaldo González le podría traer consecuencias.

No te pierdas el gran inicio del GP Monza en Italia:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl