Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los tres nombres que maneja la “U” para sumar su último refuerzo

Publicado

en

Quedó definido que el cuadro universitario sí ocupará el tercer cupo de contrataciones. Se busca un jugador que actúe por la banda izquierda. 

Pese a que la directiva de Universidad de Chile está preocupada por la falta de gol que mostró el equipo en la pretemporada y que varios integrantes del directorio estaban dispuestos a traer un nuevo delantero, una reunión entre Ronald Fuentes y Guillermo Hoyos, terminó cambiando el panorama y finalmente se buscará un jugador que pueda cubrir la banda izquierda.

De acuerdo a lo que indica hoy El Mercurio, son tres las opciones que maneja el elenco universitario para su última contratación. El primer nombre, y más cercano, es el de Esteban Carvajal. El volante fue avaluado en 350 mil dólares por la mitad de su pase, y además, el elenco “Árabe” pidió algunos jugadores azules, entre ellos, Sebastián Martínez. En el CDA, sin embargom dan por descartado que el “Chino” se vaya y ofrecieron a Luis Felipe Pinilla, Diego González o Diego Urquieta, quienes actualmente juegan en Iberia.

Un segunda carta, asegura El Mercurio, es Eugenio Mena, quien apun no ha encontrado club, luego de ser desechado por Cruzeiro. Sin embargo, su alto salario y el interés de San Lorenzo, frenarían su arribo.

La última carta disponible es la de Oscar Opazo. El seleccionado nacional de Santiago Wanderers, también estaría lejos, porque los “Caturros” no se desprenderían de él por menos de 500 mil dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno