Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los tres primeros jugadores cortados en la “U” campeona

Publicado

en

Mientras se agilizan las gestiones para incorporar al primer refuerzo para el próximo torneo, el DT ya tomó la decisión de prescindir de algunos futbolistas. 

Mientras el plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile ya preparan sus vacaciones, en el CDA comienza un fuerte período de trabajo para los dirigentes, que buscarán cumplir con los deseos de Guillermo Hoyos con el objetivo de reforzar el plantel.

A su vez, también se deberán preparar las partidas de tres futbolistas, quienes definitivamente no serán considerados por el DT campeón del Clausura.

El primero que no continuará es el volante argentino Lucas Ontivero, de escaso aporte, tanto en el Clausura como en la Copa Sudamericana. El mediocampista tuvo escasa continuidad y no supo aprovechar las ocasiones con las que contó.

En tanto, Mario Briceño y Juan Leiva son los otros dos que no serán tenidos en cuenta. El primero, seguramente será enviado a préstamo, mientras que el expenquista terminó su contrato y no será renovado.

Respecto de las contrataciones, El Mercurio asegura hoy que el volante de Rangers Joaquín Verdugo quedó a un paso de ser el primer refuerzo de los azules.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.