Chilenos por el Mundo

Lothar Matthäus sobre Aránguiz: “Es un jugador agresivo e importante para Bayer Leverkusen”

Además, el campeón del mundo en Italiano ’90 tuvo palabras para el rol que cumple el volante en la Selección Chilena, y aseguró que “puede cumplir el rol de Arturo Vidal”.

Publicado

en

Falta poco para que Reinaldo Rueda entregue la nómina oficial de la Selección Chilena para los partidos por Fecha FIFA que se disputarán ante México y Estados Unidos, y uno de los aparece como fijo es Charles Aránguiz, con gran rendimiento en la actual temporada con el Bayer Leverkusen.

Lothar Matthäus, ex volante de Bayer Munich y la selección de Alemania, conversó con Fox Sports para abordar el presente del chileno, que hoy figura como una de las principales cartas de Rueda en la próxima convocatoria de Chile, y no escatimó en elogios.

Con respecto a las características que destacan en el ‘Príncipe’, el alemán destacó que “es un jugador muy agresivo y muy importante para Bayer Leverkusen”.

Y en esa misma línea, Mathäus abrió un viejo debate que se instaló por momentos en ‘La Roja’, y aseguró que “Aránguiz convierte goles puede cumplir perfectamente el rol que hoy cumple Arturo Vidal en la Selección Chilena”.

Este miércoles se comunicará la nómina de jugadores que serán llamados por Rueda, y cabe recordar, además, que los compromisos ante los aztecas y estadounidenses se jugarán el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl