Conéctate con nosotros

U. De Chile

Lucas Alarcón perdió su opción de luchar por un puesto en la U por falta de disciplina

Ante Coquimbo Unido, Hernán Caputto deberá dar con un reemplazante para Osvaldo González y Luis Del Pino Mago. El joven futbolista echó por tierra cualquier posibilidad debido a su “falta de compromiso”.

Publicado

en

Universidad de Chile se medirá ante Coquimbo por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Un partido en el que Hernán Caputto sigue barajando opciones para reemplazar a Osvaldo González y Luis Del Pino Mago, lesionado y suspendido respectivamente. Y uno que echó por tierra su opción de pelear un puesto es Lucas Alarcón.

Sergio Vargas –gerente deportivo de la U– aseguró hace algunas semanas que el futbolista saldría a préstamo, para sumar experiencia, sin embargo, eso hasta ahora no ocurrió y el jugador sigue perteneciendo al club.

Y aunque Alarcón pudiese ser opción para el DT en esta pasada, donde necesita variantes, eso no sucederá. Esto se debería una “falta de disciplina” en el formado en el CDA.

De acuerdo a una información entregada por el programa Deportes en Agricultura, la “falta de compromiso” del futbolista provocó que hoy no esté bien considerado por el cuerpo técnico.

“(no gustó) La falta de disciplina, por llegar tarde a un entrenamiento y a una charla. Además, no está en forma física, está pesando 84 kilos y debería estar en 82”, comentaron en el programa radial.

Y en esa misma línea, agregaron: “No fue bien visto, porque al momento de regularizar contrato o pedir aumento de sueldo se le ha visto comprometido, pero no así en los otros temas”.

Dada esta situación, si es que no sale a préstamo, mientras el jugador no mejore su compromiso difícilmente podrá ser una opción en el equipo. Hoy Luis Casanova se perfila como el seguro para ocupar la plaza en la zaga de Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla comandó arenga de Coquimbo previo al duelo con Aragua

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile