Fútbol Chileno

Lucas Aveldaño: “A Kudelka lo veo bien, no lo veo caído”

El defensor trasandino se mostró sólido en sus primeros partidos con la camiseta azul, pero una lesión lo alejó de las canchas en las temporada.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene muchos jugadores lesionados, lo que le ha imposibilitado a Frank Kudelka repetir la formación en las primeras cuatro fechas que lleva el Campeonato AFP PlanVital 2019.

Una de las bajas importantes que tiene los azules es Lucas Aveldaño, el zaguero trasandino se se desgarró durante un entrenamiento y no ha podido estar en los últimos dos duelos. El jugador laico se refirió al presente de los azules.

“Veo en el día a día un plantel con material para revertir la situación. Hay que tratar de conseguir una serie de resultados que nos puedan devolver la confianza“, partió diciendo a Cooperativa.

En esa misma línea, ‘Pela’ explicó que “nosotros no hemos repetido ningún partido la formación. Es increíble en tan poco tiempo, fecha tras fecha, tenemos uno que se lesiona entre semana. El equipo tuvo continuidad en la pretemporada, nos conocíamos, y lo perdimos con las lesiones”.

Respecto a Frank Kudelka, comentó que “en la semana lo veo muy bien, conversando en cada entrenamiento antes de comenzar y son cosas que al jugador cuando está caído le sirven muchísimo“.

Por último, añadió que “en la cancha somos nosotros los que tenemos que tratar de responder. Yo no lo veo caído, lo he declarado en otras oportunidades y depende de resultados, el fútbol es así, si no consigues los resultados existen cambios, pero estamos fuertes como equipo y apoyando al cuerpo técnico“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl