Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Lucas Aveldaño: “No podemos dejar ningún punto en el camino”

El defensor de los “Azules” espera que el triunfo ante Cobresal sea un punto de inflexión para lo que viene.

Publicado

en

Lucas Aveldaño se refirió a la sufrida clasificación de Universidad de Chile en la Copa Chile, tras vencer en un dramático partido a Cobresal por 4-1 luego de haber caído en la ida por 3-1.

El zaguero argentino espera que este envión anímico ayude para lo que viene en la recta final del torneo en el que se encuentran penúltimos en la tabla de posiciones en zona de descenso directo.

Este triunfo ante Cobresal es un gran estímulo. Fue un desahogo. Ahora nos enfocamos en el torneo. En este sprint final no podemos dejan ningún punto en el camino“, expresó Aveldaño

En este mismo contexto el argentino indicó que “nosotros somos los encargados de sacar esto adelante. Debemos confían en cada uno del plantel y demostrar que somos un buen equipo que no merece estar dónde está”, agregó.

El próximo partido de los laicos en el Campeonato Nacional, será una verdadera final en sus aspiraciones de salvar la categoría, ya que se enfrentarán este jueves 17 de octubre a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Los “Dragones Celestes” se ubican una posición más arriba de los estudiantiles con 24 puntos con una diferencia de gol de -15, por lo que cualquier victoria de la U los hace salir de la posición de descenso directo.

En tanto, en la Copa Chile su rival será Unión Española que venció al Audax Italiano por 2 goles a 1 en Santa Laura, dejando un global 3-1 para los “Hispanos”.

No te pierdas como vibró Marcelo Díaz con la clasificación de la U:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl