Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Lucas Aveldaño: “Si están las garantías, nosotros jugamos”

El argentino aseguró que el trabajo del mes sin fútbol será clave en el regreso de la actividad.

Publicado

en

El defensa de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño habló esta tarde con los medios de comunicación analizando el eventual regreso al fútbol de este fin de semana y las amenazas de las barras para boicotear los partidos.

Respecto al vital compromiso contra Huachipato, el argentino indicó que “hay que seguir con la misma sintonía con la que estamos. Seguir con la idea que Hernán (Caputto) nos ha metido en la cabeza. Hemos recuperado jugadores lesionados y eso es importante también”.

El exjugador del Tenerife de España, también comentó cómo ha sido este tiempo sin poder entrar a la cancha, comentando que “semana tras semana nos preparamos para jugar. Siempre tuvimos amistosos para poder competir, obviamente no son los mismos ritmos, pero buscamos mantener los niveles”.

Además, aseguró que “fueron muy intensos los entrenamientos y nos sirvió para seguir afinando detalles y seguir con la misma idea”.

En tanto, frente a la posibilidad de una eventual suspensión del partido debido a las amenazas que han realizado las barras bravas de varios equipos del fútbol chileno, incluída la de la U, señaló que el partido debe jugarse.

“Si lo programaron es porque están las condiciones. Si están las garantías, nosotros jugamos”, respondió con dureza.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl