Connect with us

Colo-Colo

Lucas Barrios jugará con la camiseta 33

El delantero que recientemente llegó a reforzar el equipo de Héctor Tapia buscará repetir lo hecho por Esteban Paredes en 2014.

Una de las incorporaciones más importantes para la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018 fue, sin duda, Lucas Barrios en Colo Colo. El delantero de los albos se sumó al equipo de Héctor Tapia y ya se prepara para hacer su debut oficial con el ‘Cacique’.

Cuando lo presentaron oficialmente, quizás, a más de alguno le llamó la atención que no tuviera número en su camiseta. Bueno, eso ya quedó atrás y ‘La Pantera’ está lista para jugar con dorsal ya definido.

Tal cual como lo hizo Esteban Paredes en su retorno al club en 2014 -cuando jugó con la camiseta número ‘30’- Barrios hará lo propio, pero ahora con la ‘33′, según informó el diario La Tercera. De alguna manera, el atacante avisa que van por la copa.

No será nada de fácil, los albos marchan en la sexta posición de la tabla del torneo, con 24 puntos, y están a diez unidades del líder, Universidad Católica.

Cabe recordar que el ‘Popular’ tendrá su estreno en la segunda rueda del torneo el próximo sábado 21 de julio, frente a Unión La Calera. La primera instancia que tendrá Barrios para demostrar por qué fue el elegido para reforzar el ataque albo.

Colo-Colo

El emotivo mensaje que Lucas Barrios dedicó a los hinchas de Colo-Colo

El delantero de los albos subió un mensaje en sus redes sociales tras su actuación en el partido con La Calera.

Un debut soñado fue el que tuvo Lucas Barrios con la camiseta de Colo-Colo, pues en su retorno a Macul el atacante se matriculó con uno de los goles del triunfo y además recibió el cariño de los hinchas.

Tras el partido el goleador afirmó sentirse muy feliz en su primer duelo en esta nueva etapa con el cuadro popular y que espera seguir aportando para el repunte del equipo en el Campeonato Nacional (VER NOTA).

Pero la emoción del jugador no quedó ahí y hace instantes subió un mensaje en sus redes sociales para retribuir todo el cariño que le han entregado desde su retorno al equipo.

“Felicitaciones al grupo por esta gran victoria. Pasaron casi 10 años pero nada cambió, el cariño y el recibimiento de la gente fue increíble, agradezco el cariño recibido, a mis compañeros que me recibieron muy bien desde mi llegada , feliz de volver a marcar con esta camiseta , saludos a todos mis seguidores!!”, señaló Barrios a través de su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Héctor Tapia no piensa en las individualidades: “Hoy fue el equipo el que ganó”

El entrenador de Colo-Colo destacó la victoria del equipo y bajó el perfil a las figuras de Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Una feliz vuelta a las canchas tuvo Colo-Colo, quienes se impusieron 2-1 a La Calera con tantos de Lucas Barrios y Esteban Paredes (VER NOTA), que pese a convertirse en las figuras del equipo, el técnico Héctor Tapia optó por darle el mérito a todo el equipo

Hoy ganó el equipo, no el once que inició, sino el equipo que trabajó toda la semana, para dejarnos con tres puntos que son tremendamente importantes”, señaló el DT albo.

“Para nosotros la competencia interna es fundamental. Hoy fue el equipo el que ganó, independiente de que Lucas y Esteban se lleven todas las alabanzas y aplausos”, añadió Tito.

En cuanto al trabajo del equipo para doblegara los caleranos: “Se vieron muy lucidos para definir, tuvieron más ocasiones para marcar incluso, pero se rescata de que se encuentran muy certeros en el área y si siguen así nos ayudarán a cumplir nuestras metas“.

Sin duda un triunfo que para el estratega los llena de convicción para lo que viene. “No hicimos que sumara un rival que está arriba de nosotros y esto nos genera confianza por lo bien que trabajó el equipo. Un triunfo siempre te reafirma, porque si no se gana empiezan las dudas. La victoria te ayuda en cuanto a la convicción. Es tremendamente importante”, concluyó.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Lucas Barrios se mostró feliz por su retorno goleador a los albos

El atacante de Colo-Colo destacó su tanto en el 2-1 conseguido ante Unión La Calera.

Goles son amores y eso el delantero albo, Lucas Barrios, lo tiene claro. En su retorno a Macul el delantero se anotó con uno de los dos tantos en el triunfo sobre La Calera. Triunfo que los deja con vida y sin dar más ventajas en la lucha por el título.

Nosotros hacemos los goles, pero esto es de todo el grupo. No la pasamos bien por momentos, pero estoy feliz por volver y poder comenzar con un gol”, señaló la Pantera tras la victoria en Sausalito a CDF.

En cuanto al buen rival que pudieron doblegar y a la lucha por el título: “Sabemos que enfrentábamos un duro rival, pero también que si queremos llegar arriba no podemos perder ningún punto más. Hoy comenzamos con el pie derecho y así tenemos que seguir para llegar a los primeros puestos”, añadió el delantero en su retorno.

Importante triunfo para los dirigidos por Héctor Tapia, que ahora deberán dar vuelta rápidamente la página para comenzar a pensar en su próximo rival, pues por la fecha 17 del torneo deberán enfrentar a Curicó Unido.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas