Colo-Colo

Lucas Barrios y posible salida de Héctor Tapia: “Sabe que está expuesto”

Publicado

en

Colo Colo vive un momento complicado en el plano futbolístico y en las últimas semanas la contnuidad de Héctor Tapia y de algunos jugadores ha estado en duda. Los malos resultados apuntan a que al final de la temporada se vienen cambios profundos en el ‘Cacique’. Lucas Barrios salió al paso de los rumores y habló del presente albo.

“A nadie le gusta estar en esta situación, más aún en una institución a la que uno quiere mucho. Lamentablemente hay que convivir con estos momentos. Sabemos que tenemos el apoyo del hincha siempre y nosotros vamos a dar todo para la gente. Sabemos que hay que competir en el ámbito internacional el próximo año y nos vamos a jugar por ello“, comenzó diciendo ‘La Pantera’ en la exposición No Sólo Es Fútbol que se efectuó en Providencia..

Respecto a las críticas a ‘Tito’ Tapia y a una prematura salida del club, el ariete paraguayo comentó que “jugó en Colo Colo, tuvo una etapa anterior y sabe que está expuesto a esto al igual que nosotros.El que se pone esta camiseta sabe que cuando ganas y sales campeón eres el mejor, pero cuando pierdes eres el peor”.

Otro que vive momentos de incetidumbre es Jaime Váldes, que podría estar viviendo sus últimos meses en el ‘Popular’. El goleador albo también tuvo palabras para su compañero.

“Es muy importante para nosotros, lo demostró el otro día cuando entró, generando situaciones de gol. Es un jugador que cada vez que está marca diferencias, si no había sido utilizado es algo que sabe “Tito”, nosotros los jugadores acatamos las órdenes del entrenador“, expresó.

“A ‘Pajarito’ lo veo bien. El otro día entró y dio una asistencia. La verdad es que lo veo bien y espero que nos siga ayudando porque es un jugador muy importante para nosotros” complementó Barrios.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl