Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Lucas Domínguez anunció su retiro del fútbol profesional

El ex seleccionado nacional tuvo pasos por Audax Italiano, Colo Colo y Everton.

Publicado

en

Lucas Domínguez sorprendió a todos con un gran anuncio realizado este sábado. Decidió colgar los botines y retirarse del fútbol profesional tras 15 años de carrera.

Fue el mismo futbolista quien comunicó la decisión a través de sus redes sociales, indicando que “no fue fácil tomar esta decisión, ya que han sido más de 15 años de mi vida los que he estado ligado a este deporte y más de 11 desempeñándome como profesional”.

“Espero poder encontrar la misma alegría que me brindó el fútbol en los desafíos que se vienen por delante”, agregó el ahora ex futbolista, quien aprovechó de agradecer a sus familias, ex compañeros e hinchas por los momentos vividos en su carrera.

Lucas Domínguez debutó profesionalmente en Audax Italiano, marcando un gol en la Copa Chile 2008-09 ante Santiago Wanderers. Luego tuvo un breve paso por Colo Colo, donde tuvo un rendimiento aceptable bajo el mando de Omar Labruna.

También fue parte de la Roja en algunos torneos amistosos, debutando con el Equipo de Todos en un partido ante Ghana en el 2012, al reemplazar a José Rojas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno