Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Lucas Passerini adelantó su viaje y está listo para sumarse a Cruz Azul

Aunque se esperaba que el futbolista permaneciera en Palestino por el primer semestre del torneo, todo indica que dejará Chile en las próximas horas.

Publicado

en

Una de las revelaciones del Campeonato Nacional en 2019 fue Lucas Passerini. El delantero fue el goleador del torneo y eso le valió que clubes del extranjero se fijaran en él, siendo Cruz Azul el elenco que terminó fichándolo de cara al 2020.

Sin embargo, pese a que se esperaba que el delantero permaneciera un semestre más en Palestino, todo apunta a que el jugador adelantó su viaje, y dejará Chile en las próximas horas.

“Tenemos un acuerdo para la venta de Lucas Passerini a Cruz Azul de México. Sin embargo, todavía estamos esperando los documentos firmados por el equipo chileno para cerrar definitivamente el traspaso”, comentó el presidente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Barrios, al diario La Cuarta.

Y en esa línea, agregó: “Hicimos un esfuerzo para que el jugador pueda continuar su carrera. Nuestra idea no es contarle su proyección”.

Al ser consultado sobre cómo se dio la negociación, el mandamás confesó que “puedo adelantar que nosotros recibiremos mucho menos dinero que Palestino por la venta, pero no puedo confirmar cifras, porque antes debo hacerlo con el consejo directivo de Estudiantes”.

En ese contexto, cabe señalar que el cuadro argentino recibirá alrededor de 800 mil dólares por la mitad del pase, que se suman a los otros 400 mil que ya había cancelado Palestino por hacer uso de la opción de compra de Passerini.

A la espera de que se resuelvan los temas contractuales, el rotativo sostuvo que “el delantero debería embarcarse rumbo a México durante esta jornada”.

“Estamos a la espera de todos los protocolos para cerrar la negociación. Passerini tiene que partir a realizarse los exámenes médicos y aceptar las condiciones de su nuevo contrato”, cerró el presidente del cuadro argentino.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0