Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Lucas Passerini: “Colo Colo nunca se comunicó conmigo”

El goleador del torneo 2019 confesó que le gustaría llegar a un club grande en Chile.

Publicado

en

Lucas Passerini se convirtió en el goleador del Campeonato Nacional y seguirá mostrando sus capacidades en Palestino, aunque se refirió al supuesto interés que existió de Colo Colo.

“Conmigo no se comunicaron, con mi representante no se si hablaron o hubo interés, pero uno siempre tiene las ganas de seguir creciendo, pero tenía un compromiso con Palestino, y no quería faltarles el respeto”, dijo en entrevista con el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

Aun así, agregó que “me hubiese gustado jugar con un grande de Chile y si me toca volver a Argentina me gustaría consolidarme en la Primera División”.

Sobre haberse convertido en el goleador del torneo pasado, el jugador ‘árabe’ señaló que “al final del año no me esperaba terminar de goleador, a pesar que faltaban seis fechas. Los primeros meses no fueron cómo yo esperaba, no me salían las situaciones, no pasamos la fase grupal de Libertadores, pero pude revertir eso”.

Finalmente, Lucas Passerini se refirió a su nacionalización: “Lo traté de tomar como una herramienta de trabajo para no ocupar un cupo y liberarlo y se pueda sumar otro extranjero”

El golazo maradoriano de la joya del fútbol brasileño

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno