Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Luciano Arriagada firmó contrato profesional con Colo-Colo

El joven delantero del ‘Cacique’, que aún no cumple sus 18 años, acordó su vínculo contractual con los albos, donde realizó su formación deportiva.

Publicado

en

Colo-Colo sigue armando su plantilla de cara a la temporada 2020. Y aunque ya son seis incorporaciones las que lograron en el equipo de Mario Salas, este jueves confirmaron que otro jugador se suma oficialmente a las líneas del club: Luciano Arriagada.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Cacique’ informó a todos sus seguidores que el canterano firmó su primer contrato profesional con el club.

“El día más importante para Luciano Arriagada. Nuestro canterano firmó su primer contrato profesional con Colo Colo”, escribió la cuenta del ‘Popular’ en Twitter.

Arriagada es hoy uno de los jugadores que en Macul ven con proyección de cara al futuro. Es más, ya fue considerado por Mario Salas para el amistoso que disputaron en la ‘Noche Alba’ ante la Selección Chilena sub 23. Una instancia en la que se ganó los aplausos de los hinchas por una jugada que hizo en el área rival.

Es más, este jueves fue el propio ‘Comandante’ quien, al ser consultado por la pelea que habrá en delantera por quedarse con el puesto de titular, se acordó de Arriagada.

“Yo agregaría en esa lista (delanteros) a Luciano Arriagada. Creo que será una competencia sana y nos llevará a niveles de auto exigencia de gran rendimiento. Uno espera eso”, comentó el DT.

Así lo publicó Colo-Colo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo