Fútbol Chileno

Luciano Aued avisa a la U: “Con la pelota parada les podemos hacer daño “

El volante analizó las claves del clásico del próximo sábado y aseguró que la UC tiene una forma para tratar de doblegar a sus rivales.

Publicado

en

Luciano Aued, una de las piezas fundamentales de Universidad Católica en la campaña del Campeonato Scotiabank (ha jugado todos los partidos), analizó el compromiso del próximo sábado ante Universidad de Chile, donde los cruzados buscarán otro importante paso en la consecución de la estrella 13.

“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, es un clásico. Más allá de cómo llegue. Si tuvo traspié en Copa Chile, da lo mismo. Tendremos que pelear, luchar y jugar para quedarnos con estos tres puntos”, puntualizó “Luli”.

Respecto a la forma de encarar el partido, el exjugador de Racing Club apuntó que “nosotros tenemos una forma, trabajamos de esa manera y tratamos de doblegar al rival a través de esa forma. Ellos tienen jugadores importantes, no estará Beausejour, pero tienen futbolistas de jerarquía para reemplazarlo”.

Sobre cómo espera que se dé el partido y cuál es la forma de poder vulnerar a los azules en su cancha, dijo que  “va a ser un partido ajustado como todo clásico, donde los detalles van a ser fundamentales. Se va a dar mucho la pelota parada, y quizás es ahí donde podemos hacer daño. A partir de eso tendremos que estar muy atentos, porque sabemos que tienen gente de jerarquía. Hemos visto por donde generan juego ellos y por donde nos pueden lastimar. Estamos tratando de achicar ese margen para que no ocurra el sábado”.


Aued también apuntó que “estará en la impronta de nosotros y los jugadores desequilibrantes que tenemos poder traernos una victoria, que para nosotros va a ser muy importante”.

Respecto a los irregulares resultados conseguidos fuera de San Carlos de Apoquindo, el mediocampista dijo que “lo que no dicen es que tampoco perdemos de visita, miramos el vaso medio lleno. Prefiero basarme en que el equipo no pierde. En la tabla seguimos allá arriba con una buena diferencia”.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl