Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luciano Aued confesó que ex jugador de la UC le “habló maravillas del club”

Publicado

en

El nuevo refuerzo de Universidad Católica señaló que quiere dejar una buena imagen en el club y dejar marca en San Carlos de Apoquindo.

Agradecido se mostró Luciano Aued tras su llegada a Universidad Católica. El ex volante de Racing Club habló sobre su arribo a San Carlos de Apoquindo y el recibimiento que tuvo al llegar a Chile. “Les agradezco por la confianza, lo retribuiré dentro de la cancha y espero que se sientan identificado conmigo”, comentó.

Respecto a su venida a Chile, “Luli” expresó que es “un paso muy importante, nunca había tenido la posibilidad de jugar en otro país. Es un desafío grande en un club tan importante como la Católica, así que con muchas expectativas y ganas de trascender en el club”.

También, confesó que un viejo conocido de La Franja le dio grandes referencias del club: “Tito (Noir) me habló maravillas del club, que me iban a tratar muy bien, y que había un plantel muy competitivo”.

Aprovechó, a su vez, de hablar de alguno de sus compañeros: “Con el Tanque (Silva) me tocó compartir en Gimnasia, tengo un gran recuerdo de él. Después nos hemos enfrentado en varios clubes, me ha recibido muy bien. Con (Diego) Buonanotte también hemos jugado en contra”.

Sobre sus objetivos en la UC, el ex mediocampista de la Academia reveló que desea “dejar una muy buena imagen y una marca en el club. Tenemos objetivos grupales y me acoplaré a la idea. Supongo que la idea será campeonar y tratar de llegar a la Libertadores”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.