Fútbol Chileno

Luciano Aued extendió su vínculo con Universidad Católica hasta fines de 2020

El mediocampista está feliz en la UC y desde siempre tuvo la intención de seguir ligado al club por más tiempo.

Publicado

en

Universidad Católica sigue entregando grandes noticias a su hinchas y ahora fue el turno de anunciar la extensión de contrato del volante argentino Luciano Aued.

El elenco franjeado reveló en sus redes sociales que ‘Luli’ seguirá ligado a la institución hasta fines de 2020. En un comienzo, el contrato de Aued finalizaba en diciembre de este año.

Tengo una tranquilidad muy importante acá. Le agradezco al club las ganas de querer que siga. Eso es reconfortante, pero no me gusta presionar al club; si realmente quiere que siga, que se sienta cómodo, bien y a gusto conmigo, para que tome una decisión acorde a lo que yo le puedo entregar, y no quizás presionar en algún sentido, o con alguna declaración“, había declarado el jugador hace menos de un mes a La Tercera.

En la misma entrevista Aued dejaba en claro que no jugaría en la U, pese que lo habían contactado cuando Kudelka era el entrenador.

“No, acá estoy bien. El club tiene intenciones de contar conmigo para el año que viene, ya me lo ha propuesto y sinceramente no tengo por qué pensar así, no tengo que pensar en eso, te digo me siento bien, me siento cómodo, me siento identificado“, señalaba el trasandino.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl