Conéctate con nosotros

U. Católica

Luciano Aued fue claro: “No me iría a Colo Colo por lealtad a Católica”

El argentino además reveló el secreto de los éxitos que han tenido los ‘cruzados’.

Publicado

en

El volante argentino que juega en Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió al presente que vive en su cuarentena por el coronavirus, junto con responder de manera tajante al ser consultado si se iría a uno de los clásicos rivales de los ‘cruzados’: Colo Colo.

“Es lógico que no podamos volver a la actividad. Se hace complicado y largo, hay que tener fuerza de voluntad grande porque no es lo mismo entrenar en casa. Se necesita competir y el espacio verde. Es como vacaciones, pero al cabo de los días necesitas volver a la actividad”, comenzó diciendo en diálogo con Radio Agricultura. 

“En Católica hay una madurez y una forma de entender para donde vamos, los grandes lo transmitimos para abajo. Los entrenadores se han adaptado al plantel y poner su línea de juego, pero entiendo las características de los jugadores”, destacó sobre el progreso que han tenido los ‘cruzados’. 

Al ser consultado si se iría a Colo Colo, Aued expresó que “Católica se ha portado tan bien conmigo, que no daría el paso de irme a Colo Colo. No creo que sea una traición, pero si le tengo lealtad al club que se ha preocupado mucho en momentos personales difíciles que he pasado”. 

Luego afirmó que “mi relación con el club es extraordinaria, no sé si he tenido una así en otro lado. Me llama la atención cuando hablan de roces, porque nunca hemos tenido algún problema así. Me llegaron ofertas del fútbol mexicano con montos mayores, pero llegamos a la conclusión de que era mejor quedarme acá”.

“Me paralizaría si me llama Maradona. He tenido suerte de verlo, es impresionante lo que genera por todo lo que dio como futbolista. Si me llama para ir a Gimnasia lo escucharé, pero en Católica tenemos muchas cosas por ganar y objetivos por cumplir”, terminó.

Tremendo blooper de Gabriel Jesús en su pegada al arco

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0