U. Católica

Luciano Aued: “Kudelka me contactó para llevarme a la U”

El volante de los ‘cruzados’ se refirió a la posibilidad que tuvo de irse a la Universidad de Chile.

Publicado

en

Luciano Aued en conversación con La Tercera se refirió a su momento personal, los objetivos con la ‘UC’ y además reveló la vez en que el técnico de los azules, Frank Kudelka lo quiso convencer para llegar a la ‘U’.

Tengo una tranquilidad muy importante acá. Le agradezco al club las ganas de querer que siga. Eso es reconfortante, pero no me gusta presionar al club; si realmente quiere que siga, que se sienta cómodo, bien y a gusto conmigo, para que tome una decisión acorde a lo que yo le puedo entregar, y no quizás presionar en algún sentido, o con alguna declaración“, declaró Aued al matutino.

Con respecto a la vez en que los rumores lo vincularon con la Universidad de Chile confesó que “Kudelka me llamó para contarme cuál era el proyecto y saber cuál era mi idea, pero le dije que estaba muy a gusto acá, que estaba encantado. Me comentó que quería hacer el intento igual, que iba a pelearla, que iba a hablar con el club, pero le dije que no iba a hacer ningún esfuerzo, porque estaba muy cómodo acá“, expresó.

Por último consultado por si se iría a la ‘U’ cuando quede libre el argentino fue muy claro. “No, acá estoy bien. El club tiene intenciones de contar conmigo para el año que viene, ya me lo ha propuesto y sinceramente no tengo por qué pensar así, no tengo que pensar en eso, te digo me siento bien, me siento cómodo, me siento identificado“, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl