Fútbol Chileno

Luciano Aued: “Ojalá se puedan contratar jugadores de mayor jerarquía aún de los que ya tenemos”

El volante de Universidad Católica se refirió a lo que se debe hacer para competir internacionalmente.

Publicado

en

Luciano Aued tuvo una profunda entrevista con La Tercera en la que tocó varios temas especialmente sus expectativas en Universidad Católica y el buen momento que viven a nivel local.

Con respecto a como ve al equipo de cara a conseguir el bicampeonato, expresó que “es el objetivo principal que nos propusimos a principio de año. Estamos bien posicionados, pero para consolidarlo se tienen que dar muchísimas más cosas. No alcanza este primer semestre, no alcanza con lo que haces al comienzo, sino como terminas“, sostuvo.

De la misma forma consultado por el nivel internacional demostrado en este primer semestre, eliminados de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en primera fase, el volante reconoció los errores.

 “Me parece que a nivel internacional los equipos juegan de otra manera, juegan distinto de local que de visita. Nosotros de local le ganamos a Central, Gremio e Independiente Del Valle, salvo a Libertad, que le empezamos ganando, pero no lo pudimos sostener. Quiere decir que de local estuvimos bien, pero costó afuera. Cuando tuvimos que ganar no lo hicimos“, aseveró.

Bajo esta misma línea Aued es claro de lo que se debe hacer para el próximo año si clasifican a la Copa Libertadores.

“Ójalá se puedan contratar jugadores de mayor jerarquía aún de los que ya tenemos, porque tenemos un plantel muy competitivo, muy bueno. Han venido jugadores que han aportado muchísimo al equipo. El recambio que se produjo fue bueno también. Ya teníamos un plantel competitivo. Católica tiene que seguir en esa línea de decisiones”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl