Conéctate con nosotros

U. Católica

Luciano Aued sube provocador mensaje tras accidentado clásico ante los albos

El volante de los cruzados fue el autor del primer tanto en el accidentado clásico ante Colo Colo

Publicado

en

Universidad Católica vive un gran presente en el fútbol chileno. Es el mejor equipo de los últimos años y parece no querer bajarse del pedestal, tanto la dirigencia como los jugadores se han puesto el objetivo de mantener a la UC en lo alto.

El partido de este domingo en el Monumental mostró una gran versión de los cruzados, con un juego sólido y generando peligro durante todo el partido. En el segundo tiempo se destaparon con un gol de vestuario de Luciano Aued y unos minutos más tarde César Pinares marcó un golazo para decretar el 2-0.

Luego vinieron los incidentes desde el lugar que ocupa la hinchada de Colo Colo. En el minuto 70 comenzaron a tirar fuegos artificiales a la cancha, dando en el cuerpo de Nicolás Blandi y generando que se suspenda el partido.

A la espera de la decisión de las autoridades sobre si se tendrían que jugar los 20 minutos restantes, los jugadores cruzados se mostraron contentos con lo que, a su parecer, ya es un triunfo definitivo para su equipo.

Uno de los que se manifestó en sus redes sociales fue el referente cruzado, Luciano Aued. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata escribió: “Quieren bajarnos y no saben como hacer, parte 2” en alusión a lo que consideran una suspensión voluntaria del encuentro, por el gran partido que estaban jugando.

Revive los goles que dejó el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica