Luciano Aued sufrió una contusión y es duda para duelo ante Colo Colo - En Cancha
[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Luciano Aued sufrió una contusión y es duda para duelo ante Colo Colo

Tras el duelo ante los ‘cementeros’ habría manifestado molestias, y la preocupación es que su lesión sea de gravedad. Este jueves se le harán los exámenes correspondientes.

Publicado

en

Universidad Católica sufrió una dura caída ante Unión La Calera por la cuenta mínima, en un partido que tuvo mucho juego de contacto. Esto provocó que la preocupación se volcara en quiénes podrán llegar al clásico ante Colo Colo y las dudas recaen sobre Luciano Aued.

Y es que según ha trascendido, el jugador ‘cruzado’ terminó el encuentro con una fuerte contusión en su hombro izquierdo y en la escápula, por lo que se deberá someter a exámenes para ver la gravedad de esta lesión.

En la conferencia de prensa, Gustavo Quinteros tuvo palabras para ‘Luli’, y dijo esperar que “no sea nada grave, los estudios se harán temprano y espero recuperarlo para el día domingo”.

Así, Luciano Aued corre el riesgo de no llegar al importante duelo ante Colo Colo, donde podría celebrar su bicampeonato de darse una serie de resultados, aunque la derrota ante Unión La Calera dejó serias dudas de que esto último llegue a suceder.

La burla de Lebron James con un novato de los Warriors

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl