Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luciano Aued y Edson Puch comienzan a definir su futuro en Universidad Católica

Ambos jugadores deben evaluar su futuro a mitad de año, pero en estos momentos uno está muy cerca de seguir, mientras que el otro de partir.

Publicado

en

Universidad Católica tendrá un partido clave ante Gremio de Porto Alegre por la última jornada de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Al elenco ‘Cruzado’ sólo le sirve ganar para avanzar a octavos de final, por lo que será un partido de vida o muerte.

De no avanzar, el equipo precordillerano tendrá un gran dolor de cabeza, ya que perdería casi con seguridad a Edson Puch, jugador clave en el esquema de Gustavo Quinteros.

Según informó El Mercurio, Santos Laguna no quiere al chileno, y ‘La franja’ tiene la primera opción de compra en junio, cuando venza el préstamo. Sin embargo, el valor de la carta de Puch asciende a los 2 millones de dólares, valor inalcanzable para Cruzados, si es que quedan fuera de la Copa.

Por otra parte, Luciano Aued finaliza su vínculo en diciembre de 2019 y el mismo medio señaló que su renovación está muy bien encaminada. El volante está feliz en la UC y ya han habido algunas conversaciones.

Desde la directiva cruzada creen que a mitad de año, en el receso, llegarán a acuerdo con ‘Luli’, para que continúe por lo menos hasta fines de 2020.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl