Conéctate con nosotros

U. Católica

Luciano Aued y el gol de Iquique: “Marca un cierto relajo que no nos podemos permitir”

Para el mediocampista de la UC, hay aspectos que aún deben corregir de cara a la Copa Libertadores. Es más, advirtió que “eso a nivel internacional  nos puede costar mucho más”.

Publicado

en

Universidad Católica venció por 3-1 a Deportes Iquique, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y uno de los que tomó la palabra tras el triunfo fue Luciano Aued. El volante de la UC hizo un análisis del partido, y aseguró que tuvieron un relajo que no debería haber ocurrido.

“Fue un partido, a priori, difícil. Sabíamos que si no movíamos la pelota bien, el partido se nos complicaría. El segundo tiempo entramos dubitativos, pero creo que fuimos de menos a más y eso es lo importante”, comentó.

Con respecto al gol que recibieron, el volante hizo un llamado de atención para sus compañeros. “Ya estábamos 2-0 y la idea era manejar el partido más tranquilos, pero eso marca un cierto relajo que no nos podemos permitir”, advirtió.

Y en esa misma línea, agregó: “A nivel internacional eso nos puede costar mucho más. Nos terminan convirtiendo y eso es algo que hay que corregir”.

Para finalizar, sobre cuál es su preferencia en el choque entre Tolima e Inter de Porto Alegre, el trasandino concluyó que “sabemos que son dos rivales de mucha jerarquía, quizás a Colombia es un poco más de viaje, pero son equipos muy duros. Ahora debemos pensar en Calera”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica