Fútbol Chileno

Luciano Aued y su renovación en la UC: “El club se sentía contento conmigo y yo estoy muy feliz de seguir acá”

El argentino se ha ganado el corazón de los hinchas y ahora está muy contento por seguir su aventura en la precordillera.

Publicado

en

Luciano Aued renovó con Universidad Católica hasta fines de 2020 y luego de estampar la firma se mostró muy contento por seguir ligado por un año más a ‘La Franja’.

Estoy feliz porque es un voto de confianza muy grande para mí, en todos los lugares donde estuve fue así, las renovaciones fueron porque el club se sentía cómodo, contento conmigo y con mi rendimiento dentro y fuera de la cancha”, señaló al sitio oficial del Club el trasandino.

Creo que tiene que ver con una conducta, una forma de manejarme que creo que es la correcta. Me siento cómodo, al igual que el club, estoy muy feliz de seguir acá“, agregó.

Respecto al actual momento de la UC, Aued comentó que “yo dije que para poder ser competitivo, para lograr una regularidad a nivel internacional tienes que jugar más seguido, constantemente, tienes que hacer que el presupuesto crezca para que la calidad de los jugadores (fichajes) sea mejor y que eso nos haga mejor a todos”.

Más allá de que en el plano local somos muy competitivos debemos aspirar al campo internacional, lo que nos está costando“, sentenció el jugador.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl