Internacional

Luciano Cabral deberá cumplir condena de 9 años de prisión por delito de homicidio

Cabral estuvo en carpeta de la U en 2016, pero finalmente las negociaciones no prosperaron. Un año después fue acusado de homicidio.

Publicado

en

El exjugador chileno-argentino Luciano Cabral, de 24 años, finalmente deberá cumplir la totalidad de la condena de 9 años y medios por el delito de homicidio de Joan Villegas, hecho ocurrido 1 de enero de 2017.

La corte Suprema de Justicia de Mendoza confirmó que el exjugador de Argentinos Jr. deberá pasar más de nueve años tras las rejas, pese a las múltiples apelaciones de su defensa.

“Confiamos plenamente en la inocencia de Luciano y vamos a agotar hasta el último recurso“, dijo Gustavo Nedic, abogado del exvolante. La última instancia que le queda a Cabral es presentar “un recurso extraordinario federal”.

El exmediocampista vistió la camiseta de La Roja Sub 20 y llegó a estar en carpeta de Universidad de Chile en el año 2016, cuando se encontraba a préstamo en Atlético Paranaense de Brasil.

“Se le está haciendo un seguimiento, es un ’10’ clásico, algo que hoy la U no tiene, a lo que se agregaría que no ocupa plaza de extranjero”, señalaban desde Azul Azul por aquel entonces.

Cabral participó de un confuso incidente la noche de año nuevo de 2017, donde falleció Joan Villegas. Desde ese entonces el exfutbolista ha estado tras las rejas, mientras duraba la investigación.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl