Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Baquedano criticó petición de la U por el Chile 4: “Es impresentable”

El gerente deportivo de Unión Española se mostró molesto por la postura de la U.

Publicado

en

Luis Baquedano respondió de forma furiosa a la postura que adquirió la Universidad de Chile de jugar en cancha o simplemente que se les otorgué el Chile 4 para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

El gerente deportivo de Unión Española, no titubeó en su opinión y deja en claro como son las cosas de su perspectiva. “Es impresentable lo de la U. Se está quedando en Primera de yapa. La U está descendida técnicamente y quiere un cupo a la Copa Libertadores”, lanzó.

Nosotros somos consecuentes hasta el final. La postura del dueño es la del club. No vamos a jugar y no tenemos nada que conversar con la gente de la U, eso lo tiene que ver la Federación”, expresó molesto.

En base al mismo contexto, cuestionó la permanencia de los azules en Primera División. “No tiene sentido jugar en cancha. La U fue uno de los estandartes en querer parar el campeonato porque no se podía jugar. Curiosamente se salvó. Y ahora, ¿quieren disputar un partido?”, señaló.

“Nosotros llevamos la batuta de jugar en cancha, de seguir jugando, prestábamos nuestro estadio cuando quisieran para los demás, si querían lo prestábamos todos los días. Es impensado jugar ahora”, sostuvo Baquedano.

Finalmente esta decisión de jugar el cupo en cancha fue informada este jueves por la Federación de Fútbol de Chile, que deberá hacer las gestiones con la Confederación Sudamericana de Fútbol para que les de un plazo en definir esta situación.

Si la respuesta es negativa de parte de la Conmebol, este martes se tomaría una resolución final para ver a quién se le dará este acceso al torneo continental.

[VIDEO] No te pierdas como un artesano le hizo un Balón de Oro a Mané:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno