Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Baquedano disparó nuevamente contra Universidad de Chile

El gerente general de Unión Española tomó la palabra acerca de la derrota que sufrieron los azules ante Colo-Colo, por Copa Chile, y advirtió que “la única manera de ganar de la U fue por secretaría”.

Publicado

en

Universidad de Chile perdió la final de la Copa Chile ante Colo-Colo, pero eso no impidió que se adjudicaran el cupo que otorgaba el certamen a la fase previa de la Copa Libertadores. Una plaza que Unión Española desechó al no presentarse a jugar en semifinales.

El gerente general de los hispanos –Luis Baquedano–se refirió a la derrota de los azules en el torneo, y aseguró en conversación con El Mercurio que “con la victoria de los albos se demostró que la única manera de ganar de la U fue por secretaría. Se hizo justicia deportiva, hubo justicia divina, como diría Julio Martínez”.

En ese sentido, sobre la opción que tomaron de no disputar el compromiso ante el ‘Romántico Viajero’, Baquedano destacó que “nosotros nos mentalizamos en haber sido consecuentes. Para todos la sorpresa fue la consecuencia que tuvo siempre la Unión”.

Dicho esto, al ser consultado por cuáles son sus proyecciones para el debut del cuadro laico en la Libertadores, el directivo advirtió que “jamás voy a tenerle malos deseos a un equipo que esté representando al país internacionalmente. El tema del Chile 4 está superado y no puedo desearles mal”.

Por último, con respecto a un eventual reclamo hacia la FIFA por el tema del Chile 4 –que se adjudicó la U- Luis Baquedano recalcó que “el reclamo a la FIFA fue mandado el jueves pasado. El plazo de respuesta no lo tenemos claro, porque no sabemos cómo funciona en Suiza”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno