Fútbol Chileno

Luis Baquedano: “No reforzaremos al equipo con un solo jugador, por muy Pinilla que sea”

El gerente de Unión Española habló del interés de los hispanos por contar con el delantero y aseguró que “ni siquiera hemos conversado informalmente con la gente del jugador”.

Publicado

en

El término de campeonato llegó a su fin y ya son varios los equipos que comenzaron a planificar los refuerzos para la siguiente temporada. Unión Española es uno de ellos, y este miércoles fue el gerente general del club, Luis Baquedano, el que se refirió al posible interés por el jugador.

En conversación con el programa Deportes en Agricultura, el directivo de los hispanos reconoció un contacto por el jugador, pero dejó claro que el tema económico es lo que más complica su llegada.

“Estoy un poco sorprendido, porque nosotros no tenemos mucha información respecto a Pinilla. Sé que lo han ofrecido a Fernando, pero hay un costo de por medio. Tenemos un presupuesto acotado y debemos reforzarnos adecuadamente”, comentó.

Además, agregó: “Se desvincularon cerca de 7 u 8 jugadores por término de contrato, y no vamos a reforzar al equipo con un solo jugador, por muy Mauricio Pinilla que sea”.

Sobre la polémica desvinculación que tuvo el jugador de su último club, Universidad de Chile, Baquedano explicó que “hemos pensado analizar el tema, porque aquí no es que quedó libre y su empresario lo ofreció. Él tuvo algunos inconvenientes y yo creo que si tienen interés de ubicarlo en Unión, haremos la averiguaciones”.

Para finalizar, el gerente reiteró que “no hemos conversado con Mauricio Pinilla ni con sus empresarios. No hemos llegado ni siquiera a una conversación informal con la gente que maneja a Pinilla”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl