Conéctate con nosotros

U. De Chile

Luis Del Pino Mago: “Jugué mucho tiempo de lateral y me sentí cómodo”

Pese a estar suspendido para el duelo ante Coquimbo Unido, el defensor de Universidad de Chile dejó entrever que puede ser opción para reemplazar al lesionado Jean Beausejour.

Publicado

en

Luis Del Pino Mago fue expulsado frente a Santiago Wanderers y no podrá estar frente a Coquimbo Unido, por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Pese a ello, el jugador dejó entrever que podría ser perfectamente una opción para reemplazar al lesionado Jean Beausejour en los próximos partidos.

“(central o lateral) no tengo preferencia. Jugué mucho tiempo de lateral y me sentí cómodo. Donde el equipo me necesite yo trataré de responder de la mejor manera y colaborar. Pero no hay preferencia por alguna de las dos”, comentó en conversación con Deportes en Agricultura.

Y en esa línea, agregó: “Desconozco lo que decidirá el profe, pero está Diego (Carrasco), Zacaría (Jonathan), tenemos alternativas. El equipo está funcionando colectivamente, y eso facilita el trabajo”.

Por otra parte, sobre la expulsión sufrida, el central señaló que “me dejó una sensación de que fue injusta. La posible falta que ellos me cobran, el jugador estaba a cuarenta metros del arco. Yo no lo veo como que hubiese riesgo de gol”.

Además, destacó que “ahora toca apoyar al equipo desde la tribuna. Confío en mis compañeros, que pueden hacer igual o mejor el trabajo”.

Para finalizar, en cuanto a cómo ve el presente del plantel, el venezonalo concluyó que “inevitablemente después de perder dos partidos, con situaciones puntuales, te regresa una sensación de incertidumbre, pero siempre estuvimos unidos y sabíamos que lo podíamos sacar adelante”.

Mauricio Pinilla comandó arenga de Coquimbo previo al duelo con Aragua

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile