[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Luis Felipe Gallegos: “En la U no tuve la regularidad que necesitaba”

El zurdo de 27 años sigue al detalle la campaña de los azules y ve poco probable el descenso a Primera B.

Publicado

en

Luis Felipe Gallegos irrumpió el año 2010 con solo 18 años como una de las figuras de mayor proyección de Universidad de Chile. El zurdo mostró calidad y esperanzó a los hinchas con ser la nueva gran figura del club. 

Sin embargo, nunca logró consolidarse con la camiseta azul. Las lesiones le terminaron pasando la cuenta al actual jugador de Necaxa, club donde precisamente encontró tranquilidad y ha podido mostrar su mejor nivel. 

Suma cinco años en ese club tras pasos por el Unión Berlín de Alemania y Recreativo de Huelva en España

Sin embargo, Gallegos tiene corazón azul y a la distancia sigue a su club y mira el difícil momento de la U en la actualidad, donde pelea por no descender a Primera B. 

En entrevista con La Cuarta, el volante indicó que “están viviendo un momento complicado, pero no me cabe duda que saldrán adelante. Hay buenos jugadores, el técnico lo hizo bien en series menores. Aparecerá la jerarquía y calidad que tiene la ‘U’”. 

Además, aseguró que “veo lejos la posibilidad del descenso, no lo creo, porque no me cabe duda que sus jugadores darán lo mejor de sí”.

Sobre lo que fue su paso por Universidad de Chile, aseguró que “tuve una lesión complicada y luego me metí en otra y no tenía la regularidad que necesitaba para mostrar mi nivel”. 

Rapero sorprende en pleno vuelo a plantel de la U 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P