Conéctate con nosotros

Música

Luis Jara apaga todas las cámaras y se concentra en su disco más ambicioso

El cantante, quien dará un show online este 18 de septiembre, convocó a Orquesta Filarmónica, la Huambaly, el arreglador Toly Ramírez y el pianista Raúl Di Blasio.

Publicado

en

La televisión no es tema para Luis Jara. Incluso, al ser consultado por ella, el ex “Mucho Gusto” expresa que ya habló “de la Maldonado, de mi salida” y que prácticamente “lo he dicho todo”. Tampoco está preocupado por su futuro o la llegada de algún nuevo proyecto televisivo.

Su desvinculación de las cámaras es total, ya que tampoco se ha planteado la posibilidad de seguir el camino de otros animadores sin pantalla y realizar programas vía streaming. “No tengo tiempo”, dice.

“La televisión, sipo, no te deja pensar. Cuando sales de ella te das cuenta de lo que te ocupa la cabeza. No te deja tiempo de nada. Y yo lo he tomado como un beneficio. No tengo ese afán de estar por estar”, explica Luis Jara, en conversación con Tiempo Extra.

Pero eso no quiere decir que no esté ocupado, ya que en estos días, el animador ha vuelto a su faceta de cantante y se ha propuesto realizar un ambicioso nuevo disco. Un trabajo que celebrará sus 35 años de carrera.

“Yo me ocupo siempre. Soy un tipo inquieto. Me gusta generar valor en lo que hago. Tengo 55 años y entiendo la vida con una óptica distinta. No tengo desesperación por nada. Disfruto el minuto a minuto”, expone.

“Afortunadamente, yo estoy con un artista que está vivo, tengo mi garganta abierta y eso me hace sentir muy bien. Cuando estoy en el estudio de grabación, me siento feliz”, cuenta Luis Jara.

El disco de boleros de Luis Jara

La Orquesta Filarmónica. La Huambaly. El destacado arreglador Toly Ramírez. El pianista argentino Raúl Di Blasio. Luis Jara convocó a todos estos nombres para dar vida a su próximo álbum. “Estoy haciendo un disco tan heavy”, cuenta con emoción, “que requiere mucha concentración”.

Y claro, el cantante está supervisando cada detalle, ya que “hacer un álbum de la magnitud que lo estoy haciendo es muy delicado”. Un trabajo de boleros que espera tener listo a fin de año y que de sacar algún single este 2020, “va a ser muy grande e importante para mi carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer tuvimos una sesión de 12 horas trabajando para un entrañable disco que me vuelve a ilusionar. A despertar al artista que convive conmigo desde que nací . Quiero agradecer el respeto, el trabajo, el amor y la pasión de todos mis colegas músicos y técnicos que están participando en tiempos tan difíciles. Es emocionante ver los rostros de todos nuestros músicos sin excepción cuando los ves volver a tocar, a hacer lo que aman. GRACIAS INFINITAS A LA GRAN @orquesta_huambaly Ayer sentí que vivía en los años 50 grabando en vivo como lo hacían los grandes de la música. Punto aparte el gran trabajo de @estudiovinilo que mantiene sanitizado cada rincón del estudio para no poner en riesgo a nadie. Gracias a todos, y seguimos adelante. Buen día a todos y gracias Dios por un día más.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el


Por lo pronto, también será la música la que lo vuelva a acercar a la gente, ya que este 18 de septiembre realizará un show online con lo mejor de su repertorio. Un concierto en vivo para el que garantiza un gran soporte técnico, “que permita a la gente ver de mejor manera el espectáculo”. “Nada reemplaza a un aplauso”, dice, pero sabe que este tipo de presentaciones son la única manera para generar recursos durante la pandemia.

El concierto de Luis Jara es este viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas y las entradas están a la venta en el sistema DaleTicket.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0