Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Luis Jiménez a Colo-Colo: “No somos un equipo que se achique o se vaya a defender”

El ‘Mago’, volante de Palestino, se refirió al duelo que disputarán por la primera fecha del Campeonato Nacional ante los albos, y destacó que “se reforzaron bien”.

Publicado

en

Colo-Colo recibirá a Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional, y uno de los que espera decir presente es Luis Jiménez. El volante del ‘Tino’ conversó con el diario La Cuarta en la previa de este encuentro y destacó el presente de su rival.

“Colo-Colo se reforzó bien, tiene más dinámica y este año es un fuerte candidato al título”, comenzó diciendo el ‘10’ del cuadro de La Cisterna.

Al ser consultado por cómo prevé el duelo que disputarán en el Estadio Monumental, Jiménez dejó claro que “no va a ser un partido fácil, pero nosotros no somos un equipo que se achique o que se vaya a defender”.

Por último, con respecto a quiénes son, a su juicio, los candidatos al título en la temporada 2020, el ‘Mago’ señaló que “Colo-Colo y Universidad Católica, por ahí va a estar la pelea este año”.

Cabe recordar que el compromiso entre el ‘Cacique’ y los árabes se llevará a cabo el próximo martes 28 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo