Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Jiménez: “Ha sido difícil intentar jugar como se hacía el año pasado”

El ‘Mago’ fue crítico del recambio de jugadores que tiene que atravesar el cuadro árabe en cada mercado de pases

Publicado

en

El volante de Palestino, Luis Jiménez, no podrá estar ante Guaraní por la tercera ronda de Copa Libertadores por una lesión sufrida el sábado ante O’Higgins: “Sentí un tirón de una lesión que vengo arrastrando de la semana anterior”.

En entrevista por CDF fue consultado sobre la actualidad del equipo y cuánto afecta el recambio de jugadores para mantener un nivel competitivo: “La verdad es que no ha sido fácil (el recambio), en Palestino pasa mucho, algo que a mí personalmente no me gusta” aseguró.

“Para lograr objetivos importantes es necesario tener objetivos a largo plazo y tener conocimiento de juego, conocimiento de los compañeros, crear un buen ambiente fuera de la cancha y eso al cambiar cada seis meses es complicado” señaló el volante de creación.

“Por otro lado, también se entiende cuál es la realidad de Palestino. Hay que intentar de hacer lo mejor posible con la situación que tenemos” sostuvo.

Y fue enfático en decir que: “Ha sido difícil intentar jugar como se hacía el año pasado, pero es cosa de tiempo. Estamos jugando bien, no al nivel del año pasado, para haber tanto cambio de jugador creo que estamos por un buen camino”.

Fuera del partido ante Guaraní

Consultado por su lesión dijo que: “Fue en la última jugada, donde hago un foul y tengo tarjeta amarilla, en esa jugada sentí un tirón de una lesión que vengo arrastrando de la semana anterior”.

“(Contra O’Higgins) Fue un partido complicado desde el primer minuto. Ellos hacían mucho foul táctico, cortaban mucho nuestro juego y nuestro contragolpe, además el VAR hacer que todo sea más lento” criticó el futbolista.

Y se lamentó: “Es una lástima perderse este tipo de partidos, competencias internacionales. Uno todo el año intenta estar para estos partidos, y perderlos por lesión no es ningún agrado”.

Sobre el duelo ante los paraguayos, Luis Jiménez afirmó que: “Va a ser un partido complicado. Guaraní juega muy bien, sabe a lo que juega, se defiende bien, ataca bien, juegan en bloque, era un partido muy lindo para poder estar, pero tengo la fe que mis compañeros lo van a hacer bien y vamos a sacar un buen resultado”.

Golazo de Víctor Dávila en la derrota de Pachuca ante Toluca

 

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno