Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Jiménez: “Me daba lo mismo el rival, porque tenemos una forma de jugar que no varía”

El ‘mago’ no se confía ante su próximo rival.

Publicado

en

Palestino está de fiesta tras golear por 5-1 a Cerro Largo, pero guardan la compostura, porque saben que el desafío recién comienza. El próximo rival es Guaraní, y Luis Jiménez cree que no será un rival fácil.

“Es un equipo bravo, organizado, con buenos jugadores arriba que pueden desequilibrar. Varis tenemos la experiencia del año pasado, pero no hay que olvidarse que este es un equipo nuevo que necesita tiempo para acoplarse. En poco tiempo vamos más delante de lo que deberíamos”, señaló en entrevista con El Mercurio.

Además, agregó que el cuadro paraguayo “es un equipo avezado, con un entrenador de recorrido como Gustavo Costa, puntero en su torneo”.

Aun así, el ‘Mago’ ya palpita este desafío. “Me daba lo mismo el rival, porque tenemos una forma de jugar que no varía ante ningun contrincante, vamos a intentar jugar siempre. Contra Cerro Largo nos servía el 0-0, pero salimos a atacar siempre”.

El cuadro árabe, junto a Luis Jiménez, enfrentarán a Guaraní en la siguiente ronda de Copa Libertadores, equipo que viene de eliminar a uno de los favoritos del certamen: Corinthians.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno