Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Jiménez: “Tuve una conversación para ir a la U, pero el interés no se concretó”

El jugador de Palestino además señaló que ya piensa en su retiro para un futuro lejano, y que se dedicará a ser entrenador.

Publicado

en

Luis Jiménez pasa su periodo de cuarentena entrenando en casa. Y mientras aprovecha de reflexionar en lo que ha sido su carrera, incluso recordó por qué no llegó a Universidad de Chile, club al que se le vinculó a principio de año.

“Tuve una conversación para ir a la U, pero el interés no se concretó, no hubo una oferta real de Sabino. Yo había terminado contrato en Palestino”, señaló en entrevista con Direct TV Sports.

Además, aseguró que su paso por el fútbol árabe le pasó la cuenta en su deseo de volver a la Roja. “Yo creo que ir a Emiratos Árabes me pasó la cuenta con la selección. Allá gané seis títulos, pero llegaba poca información acá”

Sobre su futuro, aclaró que “yo jugaré al Fútbol hasta que pueda, mientras el físico lo permita. Quiero jugar hasta que sienta que le doy algo a mi equipo sino daría el paso al costado, no quiero ser un peso para el club”.

“Estoy haciendo el curso de la UEFA para ser entrenador. Me gustaría hacer el curso en Italia y ganar experiencia allá. Hacer una dupla con Carlos Villanueva”, confesó el ‘Mago’.

Finalmente, Luis Jiménez aclaró su presente en Palestino y señaló que durante esta cuarentena “nos dieron 15 días hábiles de vacaciones. No nos han pedido rebajar el sueldo”.

El llamado de Don Francisco que comenzó la Teletón 2020

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno