[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Luis Jiménez vuelve al fútbol chileno y firma nuevamente con Palestino

El ‘Mago’ volverá al cuadro ‘árabe’ tras una irregular temporada en Arabia Saudita y será anunciado durante esta semana como el nuevo refuerzo 2020.

Publicado

en

Era un secreto a voces. Tras su bullada salida del Al-Ittihad que dirige Jose Luis Sierra, Luis Jiménez volverá al fútbol chileno, y lo hará en el mismo club al que defendió durante el primer semestre del Campeonato Nacional: Palestino.

El ‘Mago’ lo había asegurado en distintas entrevistas, y es que el club ‘árabe’ jamás perdió el contacto con él durante su estadía en Arabia Saudita, donde se vio enfrentado a amenazas de muerte tras un regular rendimiento.

“Sé que en Palestino tengo las puertas abiertas. No perdimos nunca el contacto. Nunca he tomado una decisión por el tema económico. Lo que busco es un desafío. Tengo tiempo hasta enero para ver la mejor opción. Quiero pasarlo bien en lo último de mi carrera. Sé que estoy llegando al final”, señaló alguna vez a La Tercera.

La presentación de Luis Jiménez se llevará a cabo este miércoles 16 de octubre al mediodía, donde será anunciado como el primer refuerzo de Palestino para la temporada 2020.

Así fue la victoria de la ‘Roja’ ante la Selección de Guinea

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl